Inicio / Noticias / Conoce los trámites y servicios que puedes realizar en la dirección de Desarrollo Urbano

Conoce los trámites y servicios que puedes realizar en la dirección de Desarrollo Urbano

Conoce los trámites y servicios que puedes realizar en la dirección de Desarrollo Urbano
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 27 de julio de 2020.
La dirección de Desarrollo Urbano en el municipio informa los trámites y servicios que ofrece a la ciudadanía en sus oficinas.
 
El titular de Desarrollo Urbano José Jorge Torres Hinojosa explicó que la dirección está conformada por cuatro departamentos dónde se pueden realizar diversos trámites, solicitud de permisos, asesoría y atención a la ciudadanía.
 
Los departamentos son el de Ordenamiento Territorial, el de Construcción e Imagen Urbana, de Fraccionamientos y de Inspección y Jurídico, explicó el titular.
 
Detalló Torres Hinojosa que en el departamento de Ordenamiento Territorial se puede solicitar el permiso de uso de suelo,constancias de factibilidad de uso del suelo así como el permiso de divisiones entre otros.
 
Mientras que en el departamento de Construcción e Imagen se pueden solicitar los permisos de construcción, licencia de anuncio y aviso de terminación de obra.
 
También dijo que en el departamento de Fraccionamientos se puede tramitar el permiso de urbanización o edificación , permiso de venta así como el de regularización de predios.
 
Por último mencionó que la ciudadanía puede realizar sus reportes en el área de Inspección y Jurídico , donde se les brinda asesoría y atención en el número 722 27 51 extensión 201 y 202  o acudir directamente a sus oficinas ubicadas en  Blvd. Raúl Bailleres # 200 int modulo B en un horario de atención de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación