Inicio / Noticias / Concluyen Talleres Culturales de Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín

Concluyen Talleres Culturales de Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín

Concluyen Talleres Culturales de Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 26 de junio de 2019.

480 Alumnos de los talleres de Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín” pondrán en práctica los conocimientos aprendidos en la exhibición de clausura de curso.

 

Durante los días 26, 27 y 28 de junio estudiantes de 20 talleres culturales realizarán una presentación final de lo aprendido en el semestre.  

 

La titular de la Casa de la Cultura, Carmen Hinojosa Navarro explicó que el miércoles 26 de junio inició la clausura de los talleres culturales en las instalaciones de la Casa de la Cultura con la presentación de la Maestra Cynthia Morales del taller de Danza Contemporánea.

 

Familiares y amigos asistieron a las exhibiciones artísticas donde pudieron apreciar a los aprendices de los talleres de Guitarra Popular que impartió el maestro Sergio González Rojas, también se presentaron los alumnos de la Maestra Susy Gutiérrez con el taller de Bailes Mixtos y finalizó con el Taller de Danza Folklórica que imparte la Maestra Vanessa Navarro.

 

Agregó la titular que también se presentaron los estudiantes de los talleres de Violín a cargo de la Maestra Katherine G. Ramírez, de Piano bajo la conducción del maestro Jesús Vázquez, el taller de Guitarra Popular con la instrucción del maestro Rafael Caudillo, Danza Folclórica por el maestro Luis Rocha y la  participación de los integrantes del taller de Teatro a cargo del Maestro Alfredo López.

 

Hinojosa Navarro dijo que el jueves 27 de junio  se llevará a cabo la clausura de los talleres de Danza Clásica dirigido por la maestra Laura Paloma, el taller de Piano y Violín bajo la conducción del maestro Juan Retana y  el taller de Danza Clásica de la maestra Ada Jannet Tovar en el Jardín Principal a partir de las 5:00 de la tarde.

 

La titular expresó que también  se presentará el Maestro Cruz Armando con el taller de Guitarra Popular, el taller de Danza Folklórica del Maestro Marco Javier López R. y la presentación de la Orquesta Municipal de Silao de la Victoria (ORMUS).

 

El viernes 28 de Junio se realizará la última clausura en el patio de Presidencia Municipal a partir de las 5:00 de la tarde con la presentación del taller de teclado, Canto, Baile Moderno, Danza Folklórica y el taller de Bailes Mixtos por lo que hace un atenta invitación para que la ciudadanía disfrute del talento juvenil silaoense.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación