Inicio / Noticias / Concluyen cursos de verano Comude Silao 2019

Concluyen cursos de verano Comude Silao 2019

Concluyen cursos de verano Comude Silao 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 02 de agosto de 2019.

La Comisión Municipal del Deporte (Comude) concluyó los cursos de verano Comude Silao 2019 que se realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva del 8 al 26 de julio.

La clausura inició con una activación física por parte de personal de Comude para todos los padres de familia que participaron de forma entusiasta durante la rutina.

En representación del alcalde de Silao José Antonio Trejo Valdepeña asistió el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano y en su participación dijo a los asistentes  "agradecemos la confianza de los padres de familia por traer a sus hijos a disfrutar estos cursos de verano e invitamos a que sigan aprovechando las instalaciones deportivas con las que contamos, ya que son diseñadas especialmente para todos los silaoenses".

También aprovechó para invitar a los silaoenses a utilizar los espacios educativos y culturales con los que cuenta el municipio, en Gobierno Municipal buscamos contribuir en el desarrollo y la formación de niñas, niños y jóvenes. 

Álvarez Lozano dio por clausurados oficialmente los cursos e hizo entrega de los reconocimientos a 130  participantes.

Por su parte el titular de Comude Luis Arturo Tovar Tetuán agradeció la participación de todos los alumnos durante el curso " son chavos muy comprometidos y demostraron que a través de un esfuerzo constante pueden lograr sus metas a corto plazo".

Durante el evento todos los grupos presentaron una actividad de lo aprendido a los orgullosos padres y autoridades.

Los participantes pusieron un nombre a cada uno de los equipos como:  tiburones, los timberwolf, panteras y  Neptuno.

Tovar Tetuán destacó que los niños disfrutaron de los cursos de verano durante 5 semanas "el curso estaba programado para 4 semanas pero con apoyo de Presidencia Municipal les regalamos una semana adicional".

Los cursos impartidos fueron de futból, basquetbol, voleibol, atletismo,natación, taekwondo, croosfit-kids, balón mano, fut-beis, baile, juegos recreativos, juegos de mesa, dibujo y pintura.  

Concluyen cursos de Verano de ASPAAUG

También concluyeron los cursos de verano de  Asociación Sindical del Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato(ASPAAUG).
 
Durante el evento los niños presentaron los conocimientos aprendidos a través de diversas actividades de atletismo, taekwondo, futból y destreza.

En el evento asistió como invitado y en representación del alcalde Silao José Antonio Trejo Valdepeña  el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano. 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación