Inicio / Noticias / Con resultados da respuesta Toño Trejo a comunidades

Con resultados da respuesta Toño Trejo a comunidades

Con resultados da respuesta Toño Trejo a comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 23 de julio de 2020.

El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña realizó una gira de trabajo para arrancar la pavimentación de la Calle Principal en la comunidad San José de Gracia y la supervisión de los trabajos de mejoramiento del camino San Diego el Grande-Fipasi.  

Durante la supervisión de obra el edil silaoense mencionó que estas obras son en respuesta a las peticiones ciudadanas “estamos trabajando, daremos continuidad y cumplimiento a las necesidades de las familias porque buscamos que los entornos, las comunidades luzcan mejor y no vamos a descansar, seguimos trabajando y entregando resultados” afirmó Toño Trejo.

Indicó “este camino es muy importante pues es la vialidad que lleva a trabajar no solo a los habitantes de San Diego, sino de otras comunidades, además es un desfogue porque conecta a la carretera de Silao”.

El mandatario municipal destacó que esta vialidad por mucho tiempo estuvo olvida y hoy el Gobierno actual cumple con el mejoramiento del camino “hoy venimos a decirles compromiso cumplido, nos comprometimos con esto y hoy es un es una realidad estamos haciendo entrega de este revestimiento de 4 kilómetro y estaremos darle el mantenimiento necesario para prevenir que se desgaste”.

Trejo Valdepeña mencionó que las condiciones de salud obligan a vivir de forma diferente, aseguró “el tema del corornavirus es una situación real y tenemos que cuidarnos por eso los invito a hacer conciencia sobre llevar a cabo las medidas de prevención, el uso de cubrebocas y lavarse las manos constantemente porque al hacer estas acciones garantizamos tener salud”.

San José de Gracia otra comunidad que ve resultados contundentes

También realizó la inauguración de la pavimentación de la calle principal de la comunidad San José de Gracia en donde 981 personas se beneficiarán al elevar su calidad de vida.

En esta obra se realizó una inversión totalmente municipal de 5 millones 451 mil 341 pesos y las  acciones a realizar son: pavimentación de calle, colocación de guarnicione y banquetas, drenaje, agua potable, construcción de equipamiento para la descarga pluvial,

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación