Inicio / Noticias / COMUDE Silao promueve la actividad física

COMUDE Silao promueve la actividad física

COMUDE Silao promueve la actividad física
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de mayo de 2019.

Luis Arturo Tovar Tetuán titular de la Comisión Deportiva Municipal explicó que durante el fin de semana pasado se realizaron actividades deportivas en las instalaciones del Polideportivo.

En donde participaron instituciones educativas y deportivas como la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo y Fitness AC, y la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) ambos cada uno en su categoría.

Detalló Tovar Tetuán que Comude apoyó con las instalaciones para llevar a cabo los torneos de beisbol y basquetbol de igual forma entregó medallas y reconocimientos a los competidores de la Asociación de Fisicoconstructivismo.

Aseguró el titular que el municipio está preparado para albergar este tipo de encuentros y actividades deportivas por sus amplias y modernas instalaciones “Silao es una Ciudad de vanguardia en el tema deportivo y seguiremos siendo sede de eventos importantes tanto de índole estatal como nacional”.

Dentro de estas actividades especificó el titular que “participaron un total de 30 jugadores en el torneo de Beisbol de la UPB”.

Por otro lado, también se llevó a cabo el encuentro de básquetbol entre Humanidades e Ingenierias de la Universidad de Guanajuato donde se destacó la participación de 15 ex seleccionados de las Abejas, los jugadores se enfrentaron en un reñido partido con una marcador final 56-58 a favor de la facultad de ingeniería.

Finalmente compitieron 23 participantes en la “2da copa Victoria 2019” Fisicoconstructivismo y Fitness con el objetivo de impulsar esta actividad para que más jóvenes silaoenses lo practiquen.

Por último, Tovar Tetuán dijo que se seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía para lograr que Silao cuente con una cultura deportiva activa y se destaque como una sociedad saludable y libre de adicciones.

 

  

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación