Inicio / Noticias / Comude Silao promueve el deporte en empresas

Comude Silao promueve el deporte en empresas

Comude Silao promueve el deporte en empresas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 27 de mayo de 2019.
La Comisión Municipal del Deporte promueve acciones, con el fin de fomentar una cultura en la práctica el deporte,  realizó diversas actividades en las instalaciones del Polideportivo Los Eucaliptos para empleados de la empresa CIGSA.
 
Dentro de las actividades que se realizaron en la jornada deportiva fueron carreras atléticas, mini torneos de fútbol, basquetbol y beisbol.
 
También recibieron capacitaciones, en la cual se realizaron pláticas de primeros auxilios, uso y manejo de extintores, trabajo seguro en alturas y rescate con cuerdas.
 
El titular de la Comisión Luis Arturo Tovar Tetuán informó que Comude brindó una activación física musicalizada, con ejercicios funcionales en donde se trabaja con diferentes partes del cuerpo que ayudan a fortalecer  la resistencia y movilidad de las personas, ésta fue impartida por el Promotor físico Gabriel Cadenas. 
 
A demás, detalló que también se brindó una sesión de orientación alimentaria referente a la importancia del consumo de agua natural, los beneficios al cuerpo, consecuencias de no beberla y la cantidad de azúcar que tienen los productos alimenticios que se venden en la  industria, la asesoría fue impartida por la Nutrióloga  de Comude, Nayeli Vilchis Quezada.
 
"Participaron 500 empleados de la empresa CIGSA,  mostraron mucho interés en todas las actividades, participaron muy entusiastas" así lo dijo Tovar Tetuán. 
 
El funcionario destacó que es de  suma importancia que las empresas se preocupen por su personal en cuestiones de  salud, "la aportación que realizamos a través de Comude con las empresas es de gran riqueza ya que se cuenta con personal capacitado para poder brindar a la población la información y herramientas necesarias que ayuden a la generación de hábitos saludables".
 
Mencionó el titular de Comude que el organismo encargado de promover el deporte y hábitos saludables continuará coordinando eventos deportivos con empresas instaladas en el corredor industrial, escuelas, asociaciones civiles y público en general para hacer de Silao una ciudad en movimiento y de vanguardia. 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación