Inicio / Noticias / Comude reanuda actividades con clases de fútbol, básquetbol, yoga y entrenamiento funcional

Comude reanuda actividades con clases de fútbol, básquetbol, yoga y entrenamiento funcional

Comude reanuda actividades con clases de fútbol, básquetbol, yoga y entrenamiento funcional
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 18 de marzo de 2021.
La Comisión Municipal del Deporte (Comude), informa que la Unidad Deportiva reanudará sus actividades con activaciones físicas a adultos mayores, clases de fútbol, básquetbol, yoga y entrenamiento funcional a partir del lunes 29 de marzo. 

Actualmente el semáforo de reactivación económica se encuentra en color amarillo con alerta, lo que significa un aforo del 60 % en recintos deportivos por ello Comude comienza la reanudación de sus actividades de forma presencial y conservando los protocolos de sanidad de manera obligatoria.

Iniciación de Fútbol   

Dentro de las actividades se impartirán clases en la Escuela de iniciación de Fútbol Comude, se invita a niñas y niños de 5 a 14 años  que gusten y quieran aprender a jugar fútbol.

El horario será martes y jueves de 9 a 11 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde en la Unidad Deportiva, las clases serán de forma gratuita.

Además, los niños y niñas inscritos tendrán acceso a pláticas de Nutrición, Fisioterapia, Psicología y Gimnasia. 

Escuela de iniciación al Básquetbol 

Niñas y niños de 7 a 15 años, los jugadores deberán asistir acompañado de un adulto y el entrenamiento es sin costo.  Las clases son los martes, miércoles y jueves en distintas instalaciones como la Deportiva, Polideportivo, Centro Impulso los Espárragos, Fraccionamiento Guadalupe, Norias de Sopeña y Sopeña. 

Clases de Yoga

Otra de las actividades que reactivará la Comude en la deportiva son clases de Yoga de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 de la mañana, se contará con cupo limitado.

Entrenamiento Funcional  

Se invita a formar parte de los grupos de Entrenamiento Funcional que se impartirá en la Unidad Deportiva y en el Polideportivo de lunes a viernes de 06:00 a 07:00 pm y 05:00 a 06:00 pm respectivamente, habrá cupo limitado.

También activan a adultos mayores

Otra de las actividades que se llevarán a cabo será la Activación Física para Adultos Mayores, se invita a todos los adultos a partir de 50 años de edad a formar parte del grupo.

Horarios: lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 de la mañana en la Unidad Deportiva, habrá cupo limitado.

Los adultos mayores realizarán actividades recreativas, acondicionamiento físico, juegos modificados (cachibol) y actividades deportivas.

Es importante que los adultos mayores que acudan a los recintos deportivos respeten las medidas sanitarias como lo es el uso obligatorio de cubreboca, mantener una sana distancia, utilizar gel antibacterial así como ya haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Puedes consultar las bases y horarios en la página de facebook Silao Municipio. 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación