Inicio / Noticias / Comude invita a 2da carrera atlética en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos

Comude invita a 2da carrera atlética en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos

Comude invita a 2da carrera atlética en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 14 de junio de 2019.

Presidencia Municipal de Silao a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invitan a todos los silaoenses amantes del atletismo a participar en la segunda carrera deportiva en beneficio del H. Cuerpo de Bomberos Silao , este domingo 16 de junio del presente año en las instalaciones del Polideportivo a partir de las 8:00 de la mañana.

 
 
El titular de Comude, Luis  Arturo Tovar Tetuán exhortó a todos los silaoenses a participar en esta actividad deportiva en beneficio de todos los silaoenses¨ lo recaudado será destinado al  H. Cuerpo de Bomberos de Silao, lo que a su vez nos beneficia a todoscomo municipio¨
 
 El titular enfatizó que por indicación del alcalde Toño Trejo se busca apoyar a las dependencias que realizan una labor altruista a favor de los silaoenses ¨ refrendamos el compromiso de apoyarlos y brindarles las herramientas necesarias  para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera¨, dijo.
 
Tovar Tetuán explicó que el recorrido será a partir de las instalaciones del Polideportivo, pasando por el  puente vehicular y el Parque la Alameda,  después recorrerán la calle Juárez y Obregón hasta llegar a la  Avenida 5 de mayo, finalizando en el Jardín Principal.
 
La inscripción para la carrera tiene una cuota mínima de 80 pesos e incluye una  playera, número participante  y kit de recuperación.  
 
Para mayores informes sobre la inscripción acudir a las instalaciones del  colegio Liceo del Bajío de 8 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse al tel. 723 93 61.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación