Inicio / Noticias / Comude activa a 600 estudiantes

Comude activa a 600 estudiantes

Comude activa a 600 estudiantes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de abril de 2019.
Con el firme propósito de promover la actividad física como un estilo de vida saludable en todos los silaoenses, la Comisión Municipal del Deporte Municipal (Comude) en coordinación con el Gobierno del Estado de Guanajuato realizaron la “Mega activación física” en el marco del Día Mundial de la Actividad Física.
 
La Mega activación se realizó en el Parque la Alameda y contó con la participación de 600 alumnos, maestros y padres de familia con la finalidad de evitar el sedentarismo.
 
Las instituciones educativas que participaron fueron la Secundaria Efraín Huerta, Preescolar Bertha Von Glumer Leyva y Escuela Primaria Victoriano Rodríguez.
 
El Director de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán destacó que el beneficio de realizar deporte es visible en el mejoramiento del sistema cardiovascular y al mismo tiempo se evita padecer obesidad.
 
Por lo que aseguró que la Comisión del Deporte realiza diferentes acciones que promuevan la práctica deportiva en sus diferentes disciplinas.
 
Aseguró el titular que la Presidencia Municipal de Silao tiene el objetivo de promover acciones y actividades que promueva la actividad física y que las personas usen las diversas instalaciones como la Unidad de Deportiva y el Polideportivo.
 
Las activaciones físicas las coordinaron Gerardo Castro Anguiano y Gabriel Cadenas García, personal de Comude Silao.
 
 
  
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación