Inicio / Noticias / Comparecen directores municipales ante el H. Ayuntamiento

Comparecen directores municipales ante el H. Ayuntamiento

Comparecen directores municipales ante el H. Ayuntamiento
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 18 de febrero de 2020.
El H. Ayuntamiento de Silao de la Victoria ha llamado a comparecer a los Directores de la Administración para conocer los planes de trabajo de las diferentes áreas, los presupuestos y resultados, con la finalidad de fortalecer el trabajo en beneficio de la ciudadanía.
 
Estas comparecencias se han realizado desde el pasado 13 de enero y hasta la fecha, han participado 31 Direcciones y Paramunicipales.
 
En representación de los integrantes del H. Ayuntamiento, la profesora regidora Virginia Chacón Aguilar informó que las comparecencias tienen el propósito de conocer las necesidades de cada Dirección, saber cómo se desempeñan los trabajadores y fortalecer las áreas de oportunidad.
 
“Las comparecencias que se han manejado son muy fructíferas, ya que cada Director se ha presentado debidamente preparado… el objetivo es conocer directamente como está trabajando la Administración y hacer un balance del trabajo de cada Dirección”.
 
La regidora Virginia Chacón Aguilar expuso que el Ayuntamiento trabaja y está al pendiente de cada uno de los trabajadores de la Admnistración, y que es una encomienda que ha dado el Presidente Municipal.
 
“Nos pide precisamente (el Alcalde Toño Trejo) que seamos celosos de nuestro trabajo y que seamos la imagen importante que debemos de dar ante la ciudadanía. Los directores acudieron debidamente preparados a las comparecencias, con toda la información adecuada que se solicitó: el presupuesto del 2019, conocer en qué se gastó, y de igual forma el presupuesto 2020 como se aplicará. Todo el trabajo que se ha realizado de manera mensual que cada uno de los directores presentó satisfactoriamiente”.
 
La regidora Virginia Chacón afirmó que el Ayuntamiento dará seguimiento al trabajo de los Directores para que estén al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, de las solicitudes, que se esté al tanto de la seguridad y de la limpieza de la ciudad.
 
“Porque las principales necesidades de la gente son la seguridad, la salud y la educación”, afirmó.
 
A nombre del Ayuntamiento, la regidora informó que nuevamente se volverá a llamar a los Directores, para que presenten los resultados de los acuerdos generados en estas comparecencias.
 
“Pronto los volveremos a llamar para que entreguen esos acuerdos trazados en sus metas. Todas las Comisiones en el Ayuntamiento, todos los Regidores estamos muy interesados en dar seguimento al trabajo de los Directores. El Ayuntamiento se ha unido por Silao, se ha unido para el trabajo de Silao y para corresponderle a la ciudadanía lo que más les interesa: seguridad, salud y educación”.
 
El H. Ayuntamiento de Silao de la Victoria está integrado por la síndica L.C.I. Liliana Trujillo Chávez, los regidores y regidoras, Lic. José David Tovar Jasso, Psic. Maricela Rodríguez Barajas, Prof. Jorge Galván Gutiérrez, Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro, Lic. Miguel Ángel González Bravo, Profa. Virginia Chacón Aguilar, Prof. José Luis Araujo Villalobos, Lic. Diana del Rosario Paco Argüello, Lic. José Cruz Rangel Pérez, Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro,
 
En las comparecencias han participado los directores de Fiscalización, Sistema Municipal DIF, Tránsito, Desarrollo Urbano, Mercados, Comercio, Rastro, Ingresos, Fomento Económico, Implus, Evaluación, Desarrollo Social, Secretaría Particular, Secretaría Ejecutiva, Servicios Públicos, Jurídico, Educación, Atención Ciudadana, Transporte, Protección Civil, Recursos Humanos, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, Adquisiciones, Servicios Médicos, Sapas, Derechos Humanos, la contralora municipal
Paloma Alejandra López Cuellar y Comunicación Social.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación