Inicio / Noticias / Comisión de Regidores supervisa trabajo de Servicios Públicos

Comisión de Regidores supervisa trabajo de Servicios Públicos

Comisión de Regidores supervisa trabajo de Servicios Públicos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de junio de 2019.

Con en el objetivo de evaluar los trabajos que realiza la Dirección de Servicios Públicos a la ciudadanía, la Comisión de Regidores de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, convocó a los 7 departamentos que conforman el área para presentar avance de trabajo.

 

A la reunión acudieron el Director y los titulares de los departamentos: Manejo Integral de Residuos, Alumbrado, Parques y Jardines, Panteones, Mercados, Rastro y CAAN.

 

Cada uno de ellos presentó los avances y las evidencias del trabajo realizado durante el segundo bimestre del año.

 

Asimismo, los titulares solicitaron las gestiones correspondientes para mejorar y equipar a estos departamentos con el propósito de brindar una mejor y eficiente respuesta a la ciudadanía de los Servicios Básicos.

 

Los regidores que presiden la Comisión de Servicios Públicos es el Lic. José Cruz Rangel Pérez como presidente y la Lic. Maricela Rodríguez Barajas como vocal, ellos escucharon atentamente el trabajo que realizan los 7 departamentos en zona rural y urbana.

 

Los regidores además de recibir el informe de las actividades realizaron observaciones y recomendaciones a cada uno de los titulares con el objetivo de causar un mayor impacto en beneficio de la ciudadanía.

 

En entrevista los regidores destacaron que la Dirección cuenta con resultados positivos.  

 

Nicolás Ávila Durán, Director General de Servicios Públicos, manifestó que “las indicaciones del presidente municipal Toño Trejo son claras y precisas en el afán de lograr que Silao sea una Ciudad de Vanguardia y bajo ese sentido buscamos brindar servicios públicos de calidad, una respuesta rápida y eficiente a las solicitudes ciudadanas y hacer un municipio con mejores espacios públicos”.

 

Destacó el Director que Servicios Públicos está trabajando puntualmente en zona rural y urbana, “trabajamos para modernizar la infraestructura de Silao de la Victoria”.

 

También detalló que el departamento de Alumbrado actualmente rehabilita, cambia e implementa más luminarias en calles de zona urbana y rural, el departamento de Parques y Jardines se encarga de realizar una campaña por el rescate de espacios verdes, colocación de jardineras y poda de árboles.

 

El departamento de limpia aseguró que diariamente se realiza barrido y lavado de calles, así como recolección de basura.

 

Ávila Durán comentó que también Rastro y el CAAN cuentan con un trabajo coordinado y eficiente en beneficio de la ciudadanía.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación