Inicio / Noticias / Comienza la limpieza de parques y plazas en Fraccionamientos y Colonias.

Comienza la limpieza de parques y plazas en Fraccionamientos y Colonias.

Comienza la limpieza de parques y plazas en Fraccionamientos y Colonias.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 07 de enero de 2019.
 
 
 
 Colonias y fraccionamientos como Valle de San José se benefician con el programa “Tu Plaza Limpia”.
 
 
 
El propósito de este proyecto es hacer de Silao una ciudad sustentable con espacios limpios y en buen estado, además de mejorar la imagen urbana y mantener calles limpias para que las personas cuenten con lugares seguros que impulsen la sana recreación.
 
Por ello la Presidencia Municipal, a través de la Superintendencia introdujo en semanas pasadas el mantenimiento de parques y espacios públicos ubicados en colonias.
 
El titular de Superintendencia, Jaime Solís Constantino dijo que, para lograr una ciudad de vanguardia, la limpieza de las plazas principales es una de las encomiendas del alcalde Toño Trejo “en el cual estamos trabajando y pedimos a la ciudadanía su cooperación para mantenerlos en buen estado” señaló.
 
Añadió que el departamento de Superintendencia comenzó a operar en colonias y fraccionamientos con acciones como poda de árboles, reparación de lámparas, limpieza y en algún caso lavado de calles.
 
El titular dijo que personal del área hoy realizó la limpieza del parque en el fraccionamiento Valle de San José, las acciones implementadas fue el barrido de terrenos baldíos, deshierbe y poda de árboles.
 
El titular del área Jaime Solís explicó que el Fraccionamiento el Faro fue otra de las zonas donde se realizó la limpieza, con el levantamiento de basura y deshierbe.
 
También señaló que se dio mantenimiento de limpieza al parque que se ubica en el fraccionamiento Rinconada de las Flores en donde se podaron árboles y al mismo tiempo se limpió la zona con el objetivo de que los colonos cuenten con un espacio de convivencia en buen estado y seguro finalizó.
 
 
4 archivos adjuntos
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación