Inicio / Noticias / Comercio Municipal limpia el callejón San José

Comercio Municipal limpia el callejón San José

Comercio Municipal limpia el callejón San José
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 22 de mayo de 2019.

 

 La subdirección de Comercio Municipal en coordinación con comerciantes establecidos limpiaron el callejón San José.

 

La acción se realizó con el objetivo de sanear las áreas donde se venden alimentos, además de ofrecer a consumidores productos de buena calidad y mejorar el aspecto de las calles como una ciudad limpia y organizada.

 

El titular de Comercio Municipal, Agustín Ruiz Escobar informó que la limpieza se realizó a temprana hora, antes de comenzar los labores por parte de los comerciantes del callejón “realizamos un trabajo en conjunto para mejorar su lugar de trabajo y lograr que los espacios sean percibidos más higiénicos por parte de los consumidores.

 

Algunas de las acciones de limpieza que se realizaron fueron, barrido, recolección manual de basura y limpieza profunda con agua y jabón para remover desechos estancados.

 

Agustín Ruiz dijo que estas acciones de limpieza se realizarán en puntos estratégicos del primer cuadro de la ciudad donde se establece el comercio local, como la calle Morelos, Hidalgo, Zona Peatonal y Parque la Alameda.

 

Destacó el funcionario que la tarea implementada es parte del compromiso del alcalde, Toño Trejo para construir un Silao de Vanguardia con espacios limpios y organizados, “continuaremos mejorando la imagen de calles y de los negocios locales”.

 

Finalmente, el titular agradeció la participación de los comerciantes del callejón San José y exhortó a los ciudadanos a mantener las calles en buen estado “trabajemos todos por conservar espacios públicos limpios” puntualizó.

 

La subdirección de Comercio Municipal pertenece a la dirección de Servicios Públicos encabezada por Nicolás Ávila Durán, área encargada de mantener en buen estado la infraestructura urbana.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación