Inicio / Noticias / Comerciantes del mercado González Ortega se capacitan

Comerciantes del mercado González Ortega se capacitan

Comerciantes del mercado González Ortega se capacitan
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 03 de octubre de 2019.
Locatarios del Mercado J. Jesús González Ortega asistieron al curso “Introducción al desarrollo de las habilidades administrativas para comerciantes de centros de abastos". 
 
La capacitación es parte del Proyecto de Electrificación al mercado González Ortega cuyo  objetivo es que comerciantes adquieran conocimientos que les permitan mejorar la forma que administran su negocio y mejoren su manera de ofertar sus productos para fortalecer su negocio. 
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y Gobierno Municipal coordinan acciones para impulsar a 30 comercios locales  de este centro de abastos. 
 
Detalló que esta primera capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Mercado J. Jesús González Ortega de 5 p.m. a 8:00 p.m. en donde se desarrollaron temas como:  "Mis sueños pendientes, Distribución de mi tiempo, Mis características como emprendedor y Lo más importantes para mí, Mis habilidades, actitudes y valores.
 
"Este curso llamado “Introducción al desarrollo de las habilidades administrativas para comerciantes de centros de abastos”  es muy amplio por lo que se desarrolló en dos sesiones los días 2 y 3 de octubre del presente año. 
 
Explicó la titular que los temas se  enfocan al desarrollo y administración del capital humano, identificar logros personales,  metas y establecimiento del tiempo para su cumplimiento.
 
La directora de Fomento Económico informó que se tiene programado un segundo curso los días 9 y 10 de octubre en donde se desarrollará el tema: "Servicio al Cliente".
 
Detalló que en la próxima sesión se abordaran los temas como: El rumbo que está tomando mi vida, Mi proyecto de vida, entre otros.
 
Margarita Torres es comerciante desde 1982, tiene su negocio dentro del mercado  González Ortega, ella se dedica a la elaboración y venta de tortillas de harina, mencionó que esta primera etapa "me ñpareció enriquecedor ya que la apoyará a proponerse  metas personales y  para mejorar su negocio.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación