Inicio / Noticias / Colocan 86 paneles solares en el boulevard Emiliano Zapata

Colocan 86 paneles solares en el boulevard Emiliano Zapata

Colocan 86 paneles solares en el boulevard Emiliano Zapata
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 25 de enero de 2019.
 
 
 
 La dirección de Superintendencia en coordinación la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del departamento de Alumbrado Público instalaron 86 paneles solares sobre el Blvd. Emiliano Zapata con el objetivo de mejorar la imagen urbana, así como fortalecer la seguridad para los transeúntes y automovilistas.
 
Jaime Constantino Solís titular de la dirección de Superintendencia informó que fueron colocadas lámparas de 140 whats en una primera etapa que consta desde el inicio de la avenida, el cual abarca desdela  federal 45 hasta un poco antes del puente peatonal. 
 
Gracias a la iluminación de esta importante calle, 74 mil 242 personas se beneficiarán con una inversión de 3 millones 827 mil 571 pesos.
 
El titular del área, Jaime Solís Constantino destacó que el municipio trabaja de manera coordinada con las instancias federales, estatales y municipales para rehabilitar las avenidas más importantes, además señaló que el municipio busca ser una administración que impulse acciones en el cuidado del medio ambiente. 
 
También aseguró que por medio de la instalación de los paneles solares se reduce los costos de electricidad, es de bajo mantenimiento y favorece a la sustentabilidad; un tema que ocupa al presidente municipal. 
 
Dijo que el departamento de Alumbrado Público realiza un constante mantenimiento de luminarias en toda la ciudad, ya que esto contribuye a mejorar la imagen urbana de la ciudad. 
 
El titular de Superitendencia invita a las personas a realizar sus reportes de  servicios públicos como el mantenimiento o reparación de alumbrado público, limpia y parques y jardines en las redes sociales del municipio  o al teléfono 472 688 19 25  o bien acudir a sus oficinas en ubicadas en  la calle Catalina Derzell No. 29 en la Zona Centro.
 
 
 
 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación