Inicio / Noticias / Ciudadanos cuentan con el respaldo de Toño Trejo para no permitir corrupción en la función pública

Ciudadanos cuentan con el respaldo de Toño Trejo para no permitir corrupción en la función pública

Ciudadanos cuentan con el respaldo de Toño Trejo para no permitir corrupción en la función pública
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de mayo de 2020.
Ciudadanos y comerciantes ven de buena manera que el Gobierno de Silao se haya pronunciado firme en la toma de decisiones y no se permita actos de corrupción dentro de la Administración de Toño Trejo. 
 
Alicia Ramírez es Comerciante e indicó  "Me da gusto que se hayan tomado cartas en el asunto, es una situación que se ha presentado desde administraciones anteriores  y realmente es necesario que se vea que se está tratando de evitar la corrupción, no sólo en el comercio sí no en todos los ámbitos. Yo quiero invitar a los compañeros comerciantes a que denunciemos y juntos contribuir con las autoridades para erradicar la corrupción".
 
Por otro lado José Santibáñez empleado de una frutería dijo “no estoy de acuerdo en que a veces quieran abusar, nosotros trabajamos honestamente para sacar el pan de cada día,  me da gusto que el presidente no permita que personas corruptas laboren dentro del gobierno, eso habla muy bien porque nos da confianza”. 
 
El primer edil José Antonio Trejo Valdepeña anunció que en la Administración Municipal que encabeza no se permite acciones corruptas, sino que se impulsa un Gobierno transparente y legal; esto después de que en un medio de comunicación fueran publicadas acciones ilícitas por parte de  funcionarios públicos en él área de Comercio.
 
La estudiante en enfermería Joanna Ramírez  dijo “Me parece muy bien que el presidente pida que se castigue a las personas que no trabajan de forma honesta y que quieran abusar de otros, ya estamos cansados de gente corrupta y con ese ejemplo creo que otras personas ya no se les va hacer fácil hacer cosas indebidas, también es muy importante las opciones que nos dan para denunciar porque son confidenciales, ya que a veces no queremos hacerlo por miedo”.  
 
La Contraloría Municipal de Silao invita  a la ciudadanía a denunciar si conocen actos de corrupción a través de sus diferentes medios ya sea de forma presencial, por llamada, correo electrónico, redes sociales o buzón. 
 
La titular del área Paloma Alejandra López Cuellar hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien “los silaoenses cuenta con el respaldo del presidente Toño Trejo; él, no tolerará ningún tipo de acto de corrupción, sino que busca que la Administración Municipal que encabeza se caracterice por ser un Gobierno Transparente apegado al estado de derecho”. 


Formas en que los ciudadanos pueden denunciar actos de corrupción:
 

- Acudir a hacer tu denuncia directamente a las oficinas de la Contraloría ubicadas en el Palacio Municipal
 
- También puedes denunciar llamando al número 7220110 extensión 172
 
- Por correo electrónico a: denunciaciudadana@silao.gob.mx
 
- A través de las redes sociales de la Presidencia Municipal 
 
Se exhorta a la ciudadanía en general, comerciantes, ambulantes, semifijos y contribuyentes que pagan impuestos y derechos al Municipio para que denuncien cualquier acto de corrupción.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación