Inicio / Noticias / Cientos de niños asistieron al desfile de los Reyes Magos

Cientos de niños asistieron al desfile de los Reyes Magos

Cientos de niños asistieron al desfile de los Reyes Magos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 05 de enero de 2020.

 

Cientos de niños y niñas presenciaron la espectacular "Cabalgata  de Reyes Magos 2020 " que organizó el Sistema DIF Silao bajo la temática "Villas Navideñas".

El tradicional desfile partió de las antiguas instalaciones de la Feria y estuvo lleno de música color y diversión para todos los pequeños.

 

Melchor, Gaspar y Baltazar  recorrieron las principales calles de la ciudad  donde los niños pudieron conocerlos y entregarles su carta personalmente, los pequeños emocionados se tomaron fotografías con los Reyes Magos y vivieron una increíble noche llena de magia y diversión.

El alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña asistió al desfile con su esposa la presidenta del Sistema DIF, Laura Noemí Martínez Hernández y en su mensaje destacó la importancia de cuidar a los niños y niñas " ellos representan la esperanza del mañana por ello "invito a los Padres de Familia a que sigan fomentando valores y buenos hábitos en sus hijos, para preservar su inocencia y que en un futuro sean ciudadanos de bien”.

 

En la cabalgata de Reyes Magos 2020 participaron un total de 10 carros alegóricos con grandiosas botargas de películas de Disney como COCO y  Frozen.

 

En los coloridos carros tambiéns se pudieron ver  las  princesas y villanas más representativas de Disney como  Maléfica, Blanca Nieves y Cenicienta las cuales saludaban a todos los felices niños.

 

En la cabalgata también desfiló personal del H. Cuerpo de Bomberos y la reina María José I caracterizada de la princesa de Disney ¨Merida¨ quien estuvo regalando pelotas  a todos los presentes.

 

Cabe destacar que los  asistentes pudieron disfrutar por primera vez de una proyección de animaciones (mapping) alusivas al fantástico mundo de Disney, las cuales observaron todos los presnetes  sobre la fachada de la Parroquia de Santiago Apóstol.

 

Rosca de Reyes Gigante

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández  invitó  a toda la ciudadanía  a  disfrutar de la deliciosa y tradicional  Rosca de Reyes gigante ¨este año la Rosca medirá 50 metros y será realizada por panaderos orgullosamente silaoenses , los esperamos este  lunes 6 de enero a partir de las 6 de la tarde en el Jardín Principal, habrá muchas sorpresas para todos los niños, No falten¨,concluyó.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación