Inicio / Noticias / Checa el calendario de actividades por la "Semana de la Mujer 2021"

Checa el calendario de actividades por la "Semana de la Mujer 2021"

Checa el calendario de actividades por la
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de febrero de 2021.
 
La Administración 2018-2021 que encabeza Toño Trejo se ha caracterizado por impulsar y promover a la mujer silaoense, así como reconocerlas y brindarles las herramientas para su empoderamiento a través de diversas actividades, pláticas y talleres.
 
Una de ellas es la ̈Semana de la Mujer ̈ que organiza el IMMUS en el marco de del Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.
 
La titular de IMMUS,  Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez informó que como cada año se conmemora a las mujeres silaoenses en su día con diversas actividades que impulsen su desarrollo por lo que este año será de manera diferente. 
 
 
"Este año la forma de trabajo ha cambiado debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, por lo que decidimos llevar a cabo la semana de la mujer de manera virtual, para contribuir en la disminución de contagios. Espero les gusten todas las actividades que preparamos para todas las mujeres silaoenses", destacó.
 
Las actividades se transmitirán del 1 al 8 de marzo por la página de Facebook de Silao Municipio.
 
Algunas de las actividades a realizarse son el lunes 1º de marzo en el evento de inauguración a las 9:00 de la mañana, donde se realizará las conferencia:  “Como soy, como quiero ser y como puedo ser” por Cecilia Batta Gil, posteriormente se transmitirá la conferencia ¿Para qué sirve la gimnasia laboral? impartida por Marina Selivanova a las 11 de la mañana.
 
Mientras que a las 5 de la tarde se llevará a cabo la plática  "Diez consejos de mujer a mujer"  por María Mercedes Gómez Medina, explicó la titular.
 
Para concluir las actividades del día lunes se transmitirá una clase de salsa por Ana Paulina Becerra Manrrique a las 7 de la tarde.
 
"Buscamos que las mujeres tengan un desarrollo integral, además de que aprovechen lo aprendido para  aplicarlo en su vida diaria y con ello contribuir a la equidad e igualdad en los derechos de la mujer".
 
Finalmente exhortó a las mujeres a que sigan las actividades virtuales a partir del lunes 1º de marzo.
 
"Habrá clases de cocina, activaciones físicas, talleres y muchas sorpresas más, concluyó".
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación