Inicio / Noticias / Celebran 481 aniversario de la Fundación de Silao

Celebran 481 aniversario de la Fundación de Silao

Celebran 481 aniversario de la Fundación de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 25 de julio de 2018.
 
Silao de la Victoria, Gto. 25 de julio 2018.- El Presidente Municipal de la ciudad, Juan Antonio Morales Maciel y el Honorable Ayuntamiento 2015-2015, celebraron el 481 aniversario de la Fundación de Silao de la Victoria. 
 
Los integrantes del Ayuntamiento, encabezado por el edil realizaron la sesión solemne con motivo de la conmemoración del “481 Aniversario de la Fundación de Silao la Victoria, en el recinto declarado como oficial ubicado en la esquina que conforman las calles Fundación con Doctor Domenzain, zona centro de la ciudad. 
 
Durante el acto solemne, el alcalde entregó un reconocimiento a Instituciones distinguidas por su labor y contribución social.
Para dar formalidad al evento, se comenzó con honores a la Bandera y posteriormente la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte del Honorable Ayuntamiento, Teresa Virginia Linares Domínguez dio lectura del Acta de Fundación. 
 
Los ediles colocaron una Ofrenda Floral y Guardia de Honor en la placa conmemorativa que se ubica en la calle Fundación. 
Finalmente, el presidente municipal reconoció la labor social a la Asociación de Sordos Profuturo de Silao A.C. a Joe Bonilla presidente del Club de Migrantes Bajío de Bonillas y el Conalep Silao. 
 
El alcalde, Juan Antonio Morales Maciel dijo “hoy Silao debe crecer con la confianza de sus instituciones, el compromiso y la convicción de que cada silaoense tiene en sus manos el compromiso de trabajo por su comunidad, por ello es necesario trabajar por un Silao con libertad, igualdad y Fraternidad” refirió. 
 
Asistieron al acto solemne los regidores del Ayuntamiento: Aurora Millán Silva, Mario Roberto López Remus, Cristal Del Rosario Ávila López, José Antonio Patlán Amaro, Víctor Manuel Nila Ramírez, Teresa Virginia Linares Domínguez, Manuel Terrones Alvarado, Ma. Guadalupe Espinoza Corral, Rafael Álvarez Ramírez,  Ma. Juana Landon De La O Mario Gallardo Velázquez y el Síndico Mario Gallardo Velázquez.  
 
Director General del Guanajuato Puerto Interior, Ing. Luis Manuel Quiroz Echegaray, el Diputado Local, Guillermo Aguirre Fonseca, en representación del Congreso del Estado de Guanajuato, General, la presidenta del DIF Municipal, Gloria María Trejo Caudillo, el comandante del Octavo Regimiento Blindado, Rafael Mendoza Medina, La Reina de la Ciudad Paola I y Reina Infantil Jocelyn I y sus princesas, así como ex presidentes municipales. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación