Inicio / Noticias / Celebra 7º Aniversario Pirelli México

Celebra 7º Aniversario Pirelli México

Celebra 7º Aniversario Pirelli México
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 04 de diciembre de 2018.
 
 
 El Presidente Municipal de Silao José Antonio Trejo Valdepeña asistió a la celebración por el séptimo aniversario de la empresa Pirelli México que se ubica dentro de Guanajuato Puerto Interior.
 
El primer edil reconoció la labor de la empresa productora de llantas por haberse establecido en Silao y el compromiso que realiza para generar más empleos y apoyar en la modernización y mejoramiento de la calidad de vida de las familias.   
 
 En su participación afirmó que “en estos 7 años Pirelli se ha consolidado como una empresa que contribuye al desarrollo industrial, comercial y social del estado y particularmente de Silao”, de igual forma reconoció el trabajo de las autoridades empresariales.
 
Destacó que desde el 2015 la empresa también contribuye en la capacitación de los jóvenes silaoenses y de todo el estado, con el Centro de Capacitación Piero Pirelli ubicado en nuestro municipio.
 
“Esto nos permite avanzar como municipio y avanzar en lo que nos hemos planteado como nuestro principal objetivo, de convertir a Silao en una ciudad de vanguardia” aseguró Toño Trejo.
 
Refirió que empresas como Pirelli asumen el compromiso de contribuir en el desarrollo económico y de manera coordinada se logrará el impulso que necesita el municipio.  
 
Por último, felicitó a la empresa por la producción de la llanta 20 millones y agradeció por poner en alto el nombre de Silao de la Victoria, como una ciudad de vanguardia.
 
Asistió: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado, Sergio E. Contreras, presidente del Consejo de Administración Pirelli México y CEO México, Ing. Tomás Grávalos.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación