Inicio / Noticias / Capacitan sobre el “Llenado correcto de Curriculum Vitae (CV)”

Capacitan sobre el “Llenado correcto de Curriculum Vitae (CV)”

Capacitan sobre el “Llenado correcto de Curriculum Vitae (CV)”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 27 de octubre de 2020.

Con la finalidad de agilizar el proceso de selección y que buscadores de empleo conozcan la forma correcta de elaborar solicitudes de acuerdo a los requisitos de empresas, la Dirección de Fomento Económico realizó la capacitación “Llenado correcto de Curriculum Vitae (CV)”.

El área de Capacitación y Empleo llevó a cabo el adiestramiento en las canchas ubicadas en la parte trasera de la Casa de la Cultura como parte de las actividades del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

40 personas de la comunidad de la Aldea asistieron.

La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas mencionó que la finalidad es generar herramientas para que los buscadores de empleo se beneficien con un empleo fijo y al mismo tiempo perfeccionar y colaborar con los procesos de reclutamiento.

“A través de la capacitación, los buscadores aprendieron el llenado correcto de su CV o solicitud” precisó la funcionaria que el no contar con este documento educado retrasa el proceso de selección, además con este entrenamiento ayudamos a los reclutadores a agilizar la contratación”.

La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas mencionó que la actual administración que encabeza el alcalde Toño Trejo busca generar mayores oportunidades de empleo y reactivar la economía”.

Las personas capacitadas, ahora podrán elaborar su CV y realizar solicitudes como lo demandan las empresas de manera clara, precisa y directa y ser contratados de manera inmediata informó la titular.

Durante la capacitación los asistentes pudieron conocer la forma correcta de cómo elaborar un curriculum así ́como el correcto llenado de solicitudes de empleo.

También dieron asesoría de imagen personal, actitud y postura que se debe tomar durante una entrevista de trabajo.

Para finalizar dijo que ahora los asistentes podrán presentar su CV de manera profesional demostrando sus habilidades.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación