Inicio / Noticias / Capacitan a personal de Parques y Jardines

Capacitan a personal de Parques y Jardines

Capacitan a personal de Parques y Jardines
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 08 de mayo de 2019.
Como parte de las acciones para tener una ciudad con mejor infraestructura imagen urbana, la Presidencia Municipal capacita a personal. 
 
La empresa STIHL capacitó a 40 empleados de Parques y Jardines, fueron especializados en el manejo de maquinaria de jardinería, administración y uso eficiente de combustible. 
 
En el entrenamiento, los asistentes aprendieron a manejar de forma educada el uso de motosierra, cómo afilarla correctamente, manejo de desbrozadora, entre otras.  
 
El objetivo de la capacitación es que los trabajadores realicen un uso adecuado y cuidadoso de las herramientas de trabajo, además de brindar un asesoramiento a las personas que lo usan a fin de evitar accidentes. 
 
Jaime Solís Constantino, Director de Servicios Básicos mencionó que la capacitación tiene la finalidad de continuar embelleciendo parques, jardineras y áreas verdes; las acciones que se realizan están enfocadas a hacer una ciudad moderna y sustentable. 
 
También dijo que los empleados adquirieron los conocimientos de seguridad, ya que utilizan herramientas que pueden ocasionar accidente o lesiones. 
 
El titular de Servicios Básicos destacó “el equipo de trabajo de Parques y Jardines adquirió nuevas herramientas, técnicas para operar los quipos como motosierras, podadoras, machetes, medidas de seguridad y llenado de combustible de los equipos especializados en jardinería”. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación