Inicio / Noticias / Capacitan a personal de Comude en primeros auxilios

Capacitan a personal de Comude en primeros auxilios

Capacitan a personal de Comude en primeros auxilios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 28 de febrero de 2020.

 El Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo impulsa un modelo de capacitación constante a empleados de la Administración Pública , esto con el fin de mejorar condiciones laborales y principalmente brindar un excelente servicio a la ciudadanía. 


Por ello en esta ocasión y en coordinación con la empresa Gas Especial del Bajío se llevó a cabo el entrenamiento de primeros auxilios a personal de la Comisión Municipal  del Deporte (Comude) con el objetivo de fomentar una cultura de prevención para disminuir accidentes en los lugares de trabajo y al mismo tiempo ser agentes capacitados ante cualquier eventualidad. 

Comude y la empresa Gas Especial han tenido varias  colaboraciones tanto en eventos deportivos  y en esta ocasión, la  capacitación denominada RCP (Reanimación Cardiopulmonar) la recibieron personal de la dependencia municipal.

La capacitación fue tanto teórica como práctica y constó de dos módulos informativos, algunos de los temas que se abordaron fue el concepto de R.C.P, cadena  y Parámetros de Sobrevivencia, Masaje Cardíaco y Cómo actuar ante un atragantamiento.
 
Un total de 23 empleados tanto operativos, administrativos,  promotores deportivos y directivos de la Comude.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación