Inicio / Noticias / Capacitación y Empleo invita a video conferencia de inclusión

Capacitación y Empleo invita a video conferencia de inclusión

Capacitación y Empleo invita a video conferencia de inclusión
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 12 de octubre de 2020.

Con el propósito de promover la igualdad y equidad entre las personas sin importar las preferencias de cualquier tipo, la Presidencia Municipal a través de la dirección de Fomento Económico y la jefatura de Capacitación y Empleo invita a los silaoenses a la video conferencia “Diversidad sexual en el ámbito laboral”, que se llevará a cabo el 14 de octubre de 13:30 a 15:30 hrs.

Los interesados deberán realizar su registro en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=45QH7tn0VEGFtt8Lrdonja-PJHlP9aJFgNhi8R2T_QZUMzFTR05JQ0lBTk1aNERZQTBRSDNYM0pCWS4u

Esta conferencia tiene como objetivo crear espacios de reflexión para la promoción de la paz, la corresponsabilidad y la no discriminación por cuestiones de género dentro del ámbito laboral.

El actual Gobierno Municipal fomenta una participación incluyente y el respeto a los derechos humanos, por ello realiza diversas acciones para que se cumpla este principio de ejercer libremente ideas, preferencias y opiniones bajo un sentido de respeto.

“La Presidencia Municipal el propósito de ser una Administración incluyente e implementar acciones en beneficio de todos los grupos sociales por ello, en esta ocasión el departamento de Capacitación Empleo llevará a cabo por primera vez un video conferencia a Diversidad sexual en el ámbito laboral” detalló la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas.

Dijo que la videoconferencia será impartida por el Lic. J. Fernando Jiménez A. Díaz, Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato.

Además, agradeció a la Red de Género de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional (UPIIG-IPN) quien lleva a cabo un proyecto denominado “En pro de la Paz, en contra de la Violencia”.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación