Inicio / Noticias / Capacitación y Empleo invita a reclutamientos masivos

Capacitación y Empleo invita a reclutamientos masivos

Capacitación y Empleo invita a reclutamientos masivos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 15 de febrero de 2020.

 

La dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo invitan a los reclutamientos masivos que llevarán a cabo del 17 al 21 de febrero.

Los solicitantes de empleo podrán aspirar a una de las 233 vacantes que se ofertarán en las oficinas de la Bolsa de Empleo ubicadas en la calle Guadalupe número 1, Zona Centro.
 
La directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas , dijo que en el 2019 se lograron excelentes resultados a través de los reclutamientos masivos y los solicitantes que acudieron, pudieron  aspirar a un empleo formal y mejorar su calidad de vida ¨es una indicación del alcalde Toño Trejo el acercar las oportunidades laborales a quienes más lo necesitan, por ello en el 2020 seguimos trabajando para lograrlo¨, destacó la titular.
 
Añadió que por ello se continúa con los reclutamientos masivos los cuales tienen la finalidad de facilitar a los buscadores de empleo, el traslado y la contratación inmediata por parte de  las empresas solicitantes ¨en esta ocasión 6 empresas instaladas en el municipio están interesadas en reclutar personal para sus diversas áreas, los invitamos a que acudan al reclutamiento y aprovechen la oportunidad de ser contratados ¨, señaló.
 
Reclutamientos
 

La empresa Denso empresa  proveedora líder de tecnología, sistemas y componentes automotores avanzados para los principales fabricantes de vehículos ubicada en  Guanajuato Puerto Interior (GPI); ofertará 100 vacantes en el puesto de operador de producción todo el mes de febrero en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 
Por su parte la empresa Full Services Supplier (FSS) dedicada a la limpieza industrial ofrece 47 vacantes en Ayudante de Limpieza, técnico en mantenimiento y jardinero; personal de reclutamiento estará realizando entrevistas los días 17, 18, 19 y 20 de febrero de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.
 
También la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) 
por próxima apertura ofertará 30 vacantes  en Ayudante General el lunes 17 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.
 
Asimismo la empresa Global Staffing (outsourcing) ofertará 15 vacantes de operador de producción de maquinados de Control Número por Computadora (CNC), interesados presentarse de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.
 
A demás  la empresa Nestlé Purina instalada en GPI dedicada a la elaboración de comida para perros ofertará 10 vacantes en el área de producción el martes 18 de febrero.
 
El miércoles 19 de febrero la empresa Linking Corp que se dedica a la administración personal ofertará 60 vacantes para la empresa Continental en producción de 9:00 a 11:00 de la mañana.
 
A los interesados acudir en los horarios establecidos con identificación oficial y solicitud elaborada.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación