Inicio / Noticias / Capacitación y Empleo invita a reclutamiento masivo de la empresa GM

Capacitación y Empleo invita a reclutamiento masivo de la empresa GM

Capacitación y Empleo invita a reclutamiento masivo de la empresa GM
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de noviembre de 2019.


El Gobierno Municipal de Silao, a través de la Dirección de Fomento Económico y el área de Capacitación y Empleo continúa con acciones para brindar más oportunidades laborales a los silaoenses.

Por ello  invita  a los buscadores de empleo  al  reclutamiento masivo por parte de la empresa General Motors (GM),  el viernes 29 de noviembre  en las instalaciones de la Bolsa de Empleo Municipal ubicadas en el Parque Unión - Calle Guadalupe #1, Zona Centro, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

La dirección de Fomento Económico informó  que los reclutamientos masivos  son una de las estrategias para promover el empleo formal en los silaoenses y que estos puedan acceder más fácilmente a laborar en una empresa.

Aguirre Vargas destacó  que  a través de estos reclutamientos  las  empresas instaladas en el municipio tiene un acercamiento directo con los buscadores de empleo  y ¨ se les  facilita el traslado y la contratación, además de que obtienen información sobre  las vacantes que se ofertan en la Bolsa de Empleo”, explicó.

La titular informó que gracias al éxito que han tenido los anteriores reclutamientos se seguirán implementando para que más silaoenses puedan aspirar a un empleo formal ¨ un ejemplo es el reclutamiento masivo que realizó la empresa Ashimori el cual tuvo una asistencia de 110 buscadores de empleo¨, detalló.

Agregó que otra de las empresas que realizó su segundo reclutamiento con gran éxito fue la empresa SEARS,  la cual también contó con una gran cantidad de asistentes el pasado jueves 28 de noviembre.

Uno de los asistentes al reclutamiento masivo de la empresa Ashimori fue Juan Pablo,  quien se enteró por medio de página oficial de Facebook Silao Municipio que la empresa japonesa estaría realizando entrevistas.
 
“Es una excelente  oportunidad para conseguir empleo ya que no se  gasta dinero en el traslado y  el proceso de selección es más rápido”, opinó Juan Pablo.

Se invita a los interesados en asistir al reclutamiento masivo de la empresa GM acudir con solicitud elaborada.
 
 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación