Inicio / Noticias / Caña de Damián, la Baraña y el Coecillo reciben jornada de limpieza

Caña de Damián, la Baraña y el Coecillo reciben jornada de limpieza

Caña de Damián, la Baraña y el Coecillo reciben jornada de limpieza
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 30 de mayo de 2019.
Habitantes de las comunidades de Caña de Damián y San José de la Baraña se beneficiaron con la limpieza de su localidad y ahora cuentan con calles más limpias y en buen estado. 
 
Gracias a la intervención ordinaria del departamento de Servicios Básicos a través del programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y tu Comunidad y del departamento de Manejo Integral de Residuos fue posible la jornada de limpieza en las comunidades en donde se recolectaron 600 kilos de basura.
 
El titular del del Departamento de Manejo Integral de Residuos, Francisco Leyva indicó que se realizan jornadas de limpieza en las comunidades de forma continua como parte de las estrategias que se plantean en el Plan de Desarrollo Municipal y hacer que Silao sea una ciudad moderna y organizada. 
 
Refirió que dentro de las actividades realizadas vecinos de la comunidad el Coecillo también se beneficiaron con la limpieza de calles, en donde personal de limpia recabó un total de 450 kilos de basura que fueron recolectados de forma manual y con barrido.
 
El titular destacó que continuará con trabajos de limpieza en otras comunidades, pero invita a los habitantes a colaborar en el mantenimiento de calles limpias. 
 
 “Una ciudad limpia y un Silao moderno depende del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, necesitamos el compromiso de la ciudadanía para no tirar basura y la cultura de la denuncia” dijo Francisco Leyva. 
 
Servicios Públicos realiza el mantenimiento, organización y limpieza de la infraestructura urbana con el propósito de lograr una ciudad de vanguardia. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación