Inicio / Noticias / Calle Aurora regresa al sentido inicial

Calle Aurora regresa al sentido inicial

Calle Aurora regresa al sentido inicial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 18 de febrero de 2019.
 
 
 La calle Aurora en la zona centro de Silao, regresa al sentido inicial, ahora los automovilistas ingresarán de Raúl Bailleres hacia Ocampo y continuar hasta Pino Suárez.
 
El titular de Tránsito y Vialidad, Francisco Granados explicó que la circulación de esta importante avenida regresa a su sentido original debido a que la rehabilitación de las calles Allende, Pino Suárez, Morelos y González Ortega ya finalizó.  
 
Tránsito y Vialidad informó que a partir del miércoles 20 de febrero del año en curso se retoma el cambio de sentido.
 
Francisco Granados detalló que la ciudadanía podrá circular por estas concurridas calles sin ningún inconveniente, aseguró “ninguna calle del primer cuadro de la ciudad se encuentra cerrada, vehículos y peatones ya no tendrán ningún tipo de obstrucción”.
 
Por último, el titular de Tránsito y Vialidad dijo que debido a esta modificación en el sentido de las calles la parada de camiones suburbanos de igual forma también habrá cambios.
 
Por lo que se establecerá en la calle Aurora casi esquina con la calle Comanja y una segunda en Pino Suárez casi esquina con Fundación a un costado de una panadería.
 
 
 
 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación