Inicio / Noticias / CAISES clausura actividades del mes del Hombre

CAISES clausura actividades del mes del Hombre

CAISES clausura actividades del mes del Hombre
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de febrero de 2019.

Con el lema: “Hombres responsables, Hombres saludables” y el #SoyHombrey MECuido, CAISES realizó la clausura del Mes del Hombre, que se realizó durante febrero.

El objetivo fue promover la detección oportuna de padecimientos que afectan exclusivamente a varones, el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Silao, realizó actividades para brindar información preventiva a la comunidad masculina.

40 hombres de diferentes edades participaron en las actividades de clausura.

Personal de Promoción de la Salud y Riesgo Cardiovascular del CAISES realizaron una caminata con una duración de 30 minutos y activación física de 50 minutos.

El Dr. José Soria Gasca encargado del Despacho de la Dirección del CAISES Silao de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 informó que durante todo el mes de febrero se llevaron a cabo múltiples actividades con el objetivo de concientizar a los hombres en temas de salud.

Añadió que parte de las acciones que impartieron fue pláticas para la detección de antígeno prostático, es una proteína que produce la glándula de la próstata, cánceres de próstata y testículo, diabetes e hipertensión.

Para finalizar invitó a los ciudadanos silaoenses a realizar chequeos continuos en sus unidades de salud más cercanos y así prevenir riesgos en la salud.

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación