Inicio / Noticias / CAAN y la Asociación “Rescátame y Adóptame” unen esfuerzos para promover la adopción canina.

CAAN y la Asociación “Rescátame y Adóptame” unen esfuerzos para promover la adopción canina.

CAAN y la Asociación “Rescátame y Adóptame” unen esfuerzos para promover la adopción canina.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 28 de noviembre de 2018.
 
 
Presidencia Municipal a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Centro de Atención Animal (CAAN) en apoyo a la Asociación R y A A.C. ( Rescátame y Adóptame)  estuvieron presentes en la campaña de adopción realizada en las instalaciones del Jardín Principal.
 
En México, el 70 % de los perros se encuentran en condición de calle, además los cuales no reciben una vacuna o desparasitación en toda su vida, lo que se convierte en un riesgo y un foco de infección para otros perros.
 
El titular del Centro de Atención Animal (CAAN) Saúl Maldonado López mencionó que para el gobierno de Toño Trejo es muy importante la realización de estas campañas de adopción canina con el fin de contrarrestar esta problemática y así brindarles una nueva oportunidad para mejorar su calidad de vida”, estas acciones contribuyen para hacer de Silao una ciudad de Vanguardia.
 
Comentó "hay que tener conciencia y fomentar un mayor sentido de responsabilidad ya que la mayoría de los perros son abandonados por falta de compromiso". 
 
Añadió que la meta de la campaña era la adopción de 6 perros por lo que aseguró que se cumplió con el objetivo planteado por parte del CAAN” finalizó.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación