Inicio / Noticias / Buscan talento deportivo en Silao

Buscan talento deportivo en Silao

Buscan talento deportivo en Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de noviembre de 2019.

 

 Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invitan a participar en las Visorias (proceso de selección) para formar parte de las fuerzas básicas del Club León, el próximo sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Ecoparque Eucaliptos a partir de las 9 de la mañana y al Entrenamiento Funcional el 23 de noviembre en las mismas instalaciones. 

 

El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán explicó que las visorias son una excelente oportunidad para que los jóvenes y niños del municipio demuestren su talento en el fútbol y destaquen a nivel profesional” una de las indicaciones del alcalde Toño Trejo es impulsar a los jóvenes deportistas, por ello a través de Comude se busca su desarrollo y crecimiento en el ámbito deportivo".

 

El titular informó que las categorías y horarios para la filial Silao son: Cat. 07-08 a las 9:00 a.m., Cat. 05-06 a las 10:00 a.m., Cat. 03-04 a las 11:00 a.m.

 

La selección se realizará en la cancha de pasto sintético, se recomienda asistir puntualmente y llevar la ropa adecuada para la demostración de fútbol (color blanco) y espinilleras.

 

Para mayores informes y Preinscripción pueden acudir a los entrenamientos de la Escuela de Fútbol del Club León, los martes y jueves de 5:00 a 7:00 pm en la cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva Municipal.

 

Invitan a entrenamiento funcional

 

Comude Silao invita a toda la ciudadanía al entrenamiento funcional que se llevará a cabo el 23 de noviembre en el auditorio del Polideportivo a partir de las 10 de la mañana.

 

El titular de Comude Luis Arturo Tovar Tetuán detalló que el entrenamiento será impartido por el promotor físico Alfonso Quirarte e informó que también se realizará un taller con un costo de 600 pesos dirigido a todo el público con cualquier tipo de condición física.

 

Algunos de los temas a tratar son: 

 

▪ Pilares Del Entrenamiento Funcional

▪ Formatos De Clase Hit e Intermitente

▪ Diseño y Técnica De Ejercicios Funcionales

  Con Implementos (TRX, Kettlebell, Medicine Ball, Mancuernas y Discos, Implementos de Agilidad y Destreza, Etcétera) 

▪ Remoción, transporte y oxidación de las grasas

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación