Inicio / Noticias / Buenas prácticas para mantener una buena salud ante contingencia

Buenas prácticas para mantener una buena salud ante contingencia

Buenas prácticas para mantener una buena salud ante contingencia
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 29 de abril de 2020.

Preocupados por la salud de los silaoenses  por el COVID-19, la Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invita a la ciudadanía a seguir la indicaciones para mantener una buena salud ante la contingencia.

El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán señaló la importancia de hacer caso a las recomendaciones para evitar el contagio por el Coronavirus, así como mantener una buena salud ahora que se está en casa debido a la cuarentena.
 
Indicó que en caso de tener que salir hay que mantener una sana distancia  de 1 a 2 metros, así como hacer uso de cubrebocas, evitar tocar el rostro con las manos, lavarlas constantemente y utilizar gel antibacterial.
 
A demás Tovar Tetuán recomendó consumir alimentos frescos, como frutas, verduras, leguminosas y granos integrales, así como mantener buenas prácticas de higiene en la manipulación de dichos alimentos y en el hogar.
 
El titular exhortó a los silaoenses a no dejar de hacer ejercicio y practicar pequeñas rutinas en casa,hidratarse correctamente y dormir las 8 horas diarias recomendadas.
 
También recordó que Comude realiza activaciones físicas en la página de Facebook: Silao Municipio e invita a la ciudadanía en general a seguir las transmisiones en vivo en dos horarios, 11 am y 5 pm. 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación