Inicio / Noticias / Bolsa de Empleo informa nuevas medidas de atención

Bolsa de Empleo informa nuevas medidas de atención

Bolsa de Empleo informa nuevas medidas de atención
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 24 de marzo de 2020.
La Bolsa de Empleo atenderá de manera virtual y por medio de llamada telefónica y así evitar que salgan de casa para buscar empleo y a su vez acatar las mediadas de higiene y prevención al contagio por el Coronavirus (COVID-19) 
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo se ocupa de la salud y tranquilidad de los silaoenses por lo que realiza acciones preventivas.
 
“Continuamos atendiendo a los solicitantes de empleo  a través de la página de Facebook Empleo Silao, en donde se publican las vacantes disponibles y se brinda la información correspondiente ”, destacó la titular.
 
Además, dijo que está disponible el número 472 688 1094 en el que pueden solicitar más información de las vacantes.
 
También mencionó que los buscadores de empleo que requieran que se promueva su Currículum Vitae con las empresas deben de enviarlo al correo bolsatrabajosilao@gmail.com.  
 
Destacó que la Bolsa de Empleo es un servicio que brinda atención de lunes a viernes a los buscadores de empleo, además de realizar reclutamientos masivos y brindar el espacio para realizar entrevistas; pero como ciudadanos responsables y siguiendo el protocolo de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato, se han cancelado los reclutamientos masivos y las entrevistas por el momento.
 
“Continuamos trabajando por todos en la dirección de Fomento Económico para el bienestar de los silaoenses ante la contingencia por lo que estamos pasando haciendo uso de las ventajas digitales para los buscadores de empleo”, finalizó la titular. 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación