Inicio / Noticias / Bolsa de Empleo brinda oportunidades para personas con discapacidad

Bolsa de Empleo brinda oportunidades para personas con discapacidad

Bolsa de Empleo brinda oportunidades para personas con discapacidad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 12 de marzo de 2020.

La Administración Municipal que encabeza el primer edil, José Antonio Trejo Valdepeña tiene el objetivo de ser un gobierno incluyente y generador de más y mejores oportunidades para las personas; por ello, es que, a través de Bolsa de empleo se promocionan vacantes para los buscadores de empleo. 

Tal es el caso de  Luz Elizabeth quien tiene discapacidad auditiva, ella acudió a la Bolsa de Empleo para buscar una oportunidad laboral y obtuvo 2 entrevistas de trabajo con probabilidad de contratación al siguiente día.

Elizabeth vive en la Colonia Sopeña tiene 25 años y concluyó sus estudios hasta el nivel medio superior; de acuerdo a su perfil y necesidades encontró dos opciones laborales gracias a las facilidades que otorga esta área.

Relató “tuve dos entrevistas, pero la empresa Ashimori se interesó en mi contratación, por lo que me citó el día de mañana para continuar con el proceso”, destacó emocionada Elizabeth.

Con mucho entusiasmo invitó a las personas con discapacidad a trabajar y seguirse superando y echarle muchas ganas, aseguró que el Municipio brinda oportunidades para todos "solo es cuestión de informarnos y acercarnos a Presidencia Municipal para que conozcamos lo que nos puede ofrecer, me siento muy contenta de venir a buscar una oportunidad y llevarme la sorpresa de encontrar trabajo para mi, estoy muy agradecida con Bolsa de Empleo por brindar oportunidades laborales específicas para personas con discapacidad". 

Por su parte la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas indicó que que Bolsa de Empleo es un departamento con una visión de inclusión porque se generan estrategias para que personas con discapacidad pueden colocarse en un empleo formal y con ello brindar una vida digna. 

Destacó que la Bolsa de Empleo cuenta con reclutamientos masivos y entrevistas todos los días, con el objetivo de brindar oportunidades laborales a los buscadores de empleo en un solo lugar.

“El día de mañana viernes 13,  18 , 20, 23, 25, 27 y 30 de marzo tendremos un reclutadores por parte del outsourcing Linking Corp a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. quien realizará entrevistas y en algunos casos contratación inmediata”, destacó la titular.

Para finalizar informó que a los buscadores de empleo acudan a las oficinas de Bolsa de Empleo ubicada en calle Guadalupe núm. 1 o bien ingresen a la página de Facebook Empleo Silao para consular las vacantes

 

-- 

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación