Inicio / Noticias / Beneficia DIF a más de 5 mil silaoenses con programas alimentarios

Beneficia DIF a más de 5 mil silaoenses con programas alimentarios

Beneficia DIF a más de 5 mil silaoenses con programas alimentarios
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de febrero de 2019.
 
 
 
 Familias silaoenses de zona rural y urbana cuentan con una mejor alimentación balanceada diariamente.
 
El Sistema Municipal DIF favorece de manera directa a 5 mil 933 silaoenses con raciones de alimentos todos los días a través de los programas de asistencia alimentaria que entrega DIF con el fin de mejorar su calidad de vida.
 
Estas acciones se hacen con el propósito de atender a las familias en el tema de nutrición, una prioridad para la administración señaló la presidenta del DIF Municipal de Silao, Laura Martínez.
 
La presidenta del DIF Silao informó que actualmente se apoya a 4 mil 938 personas a través del programa Buen Provecho GTO en 50 comedores comunitarios.
 
Este apoyo se entrega en coordinación con el Sistema Estatal DIF, en donde se distribuye los insumos como: arroz integral, frijol, verduras enlatadas, aceite, entre otros.
 
Laura Martínez detalló que el programa: Mi almuerzo, Primer Alimento en la Escuela (antes llamado desayunos escolares) beneficia un total de 995 niños con una ración de alimentos como leche, fruta seca, cereal, etcétera.
 
Finalmente, César Marmolejo, Coordinador de Asistencia alimentaria del DIF externó que trabajan todos los días para que los apoyos lleguen en tiempo y forma a los beneficiados tanto de zona rural como urbana.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación