Inicio / Noticias / Bajío de Guadalupe se beneficia con Rally de la Salud 2019

Bajío de Guadalupe se beneficia con Rally de la Salud 2019

Bajío de Guadalupe se beneficia con Rally de la Salud 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de febrero de 2019.
 
 
Habitantes de la comunidad de Bajío de Guadalupe se beneficiaron con todos los servicios del Rally de la Salud 2019 que llevó el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Silao. 
 
965 habitantes de la comunidad recibieron algún tipo de atención médica con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
 
El Dr. José Soria Gasca encargado del Despacho de la Dirección del CAISES Silao de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, explicó que los asistentes al Rally recibieron orientación, pruebas de salud rápidas, talleres e información de los servicios de manera gratuita y directamente en su comunidad. 
 
“El Rally de la Salud 2019 que realizó CAISES tiene como objetivo promover una cultura de prevención en el cuidado de la salud y de enfermedades respiratorias por la temporada invernal”, detalló el Dr. José Soria.
 
Además, dijo que los habitantes de la comunidad de Bajío de Guadalupe recibieron orientación referente a la salud sexual, reproductiva, salud bucal, nutrición, estimulación temprana para bebés, prevención del embarazo, violencia, habilidades para la vida y una plática sobre proyecto de vida.
 
También se presentaron médicos especialistas en temas de detecciones de riesgo cardiovascular, acciones de vacunación, salud mental, pruebas rápidas del VIH y fueron instalados módulos de epidemiología, salud reproductiva, salud bucal, nutrición y promoción de la salud. 
 
Finalmente señaló José Soria invita a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de CAISES Silao ubicadas en calle Miguel Hidalgo no. 40 en zona centro para recibir la atención directa y personalizadas de los servicios en salud. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación