Inicio / Noticias / Ayuntamiento de Silao lleva acabo primera sesión ordinaria del 2020

Ayuntamiento de Silao lleva acabo primera sesión ordinaria del 2020

Ayuntamiento de Silao lleva acabo primera sesión ordinaria del 2020
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de enero de 2020.
Integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021 aprobaron diversos dictámenes de la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimiento de Asuntos Legislativos en la primera Sesión de Ayuntamiento del 2020.
 
El alcalde Antonio Trejo Valdepeña, la Síndico Liliana Trujillo Chávez y los regidores de las distintas bancadas aprobaron por unanimidad el dictamen respecto a  la adición de una fracción V, recorriéndose las subsecuentes del artículo 24 de la ley del Trabajo de los Servidores Públicos al servicio del Estado y los municipios, así como también aprobaron la opinión respecto a realizar diversas reformas y adiciones a esta misma ley.
 
De esa misma comisión también se sometió a votación el dictamen de la opinión respecto a reformar las fracciones X Y XI, al adicionar una fracción XII al artículo 83 y se adiciona un artículo 83-13 a la ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, así como reformar el artículo 63, segundo párrafo y adicionar un segundo al artículo 64 de la misma ley Orgánica.
 
Por último también se aprobó la opinión respecto a reformar el artículo 163 de la ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Guanajuato.
 
En la primera sesión del mes de enero  también  estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Peña Gallo, los regidores  la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro, la Lic. Marisela Rodríguez Barajas, el Prof. Jorge Galván Gutierrez, la Lic. Diana del Rosario Paco Argüello, Lic. Miguel Ángel González Bravo, el Lic. José David Tovar Jasso, Prof. José Luis Araujo Villalobos, Prof. Virginia Chacón Aguilar, Lic. José Cruz Rangel Pérez y la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación