Inicio / Noticias / Avanza pavimentación de calle Reforma en la comunidad de Franco

Avanza pavimentación de calle Reforma en la comunidad de Franco

Avanza pavimentación de calle Reforma en la comunidad de Franco
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 09 de diciembre de 2020.

Habitantes de la comunidad de Franco dignificarán su calidad de vida con la pavimentación de  la calle Reforma, la cual al día de hoy lleva un avance físico del 57%.

 

Para esta significativa  obra se realizó una inversión bipartita Estado y Municipio de 5 millones 806 mil 930.49pesos, informó Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas.

 

El titular destacó  que durante la segunda mitad del año se pusieron en marcha varias pavimentaciones, algunas con recurso cien por ciento municipal y otras con el apoyo del Estado.

"Como el caso de la vialidad en Franco, la cual es una de las obras ejecutadas con mayores dimensiones", precisó.

Ramírez Sánchez mencionó que muchos años los habitantes de la comunidad manifestaban la necesidad de la pavimentación de esa calle en especifico, pero fue hasta ahora en esta Administración que pudimos llevar a cabo esta acción en beneficio de los habitantes de Franco” enfatizó.

 

Actualmente personal de Obras Públicas, se encuentra trabajando de manera muy avanzada en la construcción del pavimento a base de empedrado de la calle Reforma, para continuar con la creación de banquetas y detalles propios de la obra, esto con la finalidad de concluir en próximas fechas. 

 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación