Inicio / Noticias / Autoridades supervisan nuevo edificio de CAISES Silao

Autoridades supervisan nuevo edificio de CAISES Silao

Autoridades supervisan nuevo edificio de CAISES Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de febrero de 2019.
Autoridades municipales supervisaron la obra de lo que serán las nuevas instalaciones del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) Silao. 
 
Hasta el día hoy el Centro de Salud se ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 40 de la zona centro del municipio y ahora, las nuevas instalaciones del servicio preventivo en salud se ubicarán en Fraccionamiento fuera de zona urbana. 
 
A punto de finalizar la edificación del nuevo CAISES Silao ubicado en Ex Hacienda de Franco. 
 
Las autoridades realizaron el recorrido con el objetivo de conocer las últimas necesidades de infraestructura del nuevo centro de salud y dar seguimiento a lo faltante. 
 
Se espera atender más de mil quinientas personas en las modernas instalaciones. 
 
A la supervisión de obra asistió el secretario particular, Manuel Eduardo Álvarez Lozano en representación del alcalde Toño Trejo, así como una responsable de obra por parte de la Dirección de Infraestructura, también asistió el Dr. José Soria Gasca encargado del Despacho de la Dirección del CAISES Silao de la Jurisdicción Sanitaria No. 8. 
 
Otro de los temas de interés que abordaron fue el transporte público; por su parte el encargado del departamento Martín Corona detalló que las rutas de transporte deben de modificarse, por lo dijo que llevará la petición al H. Ayuntamiento para incrementar el número de rutas que circulan al Fracc. Ex hacienda de Franco.
 
En este mismo tema, se solicitó a la Dirección de Tránsito y Vialidad pintar vertical y horizontalmente las banquetas, pasos de peatones y topes, además de instalar la señalética correspondiente para indicar a los visitantes las rutas de evacuación, de salida y entrada. 
 
Por otra parte, José Damián Manríquez representante de SAPAS escuchó las peticiones para habilitar el drenaje pluvial en coordinación con la dirección de Obras Públicas. 
 
Las autoridades informaron que el proceso de trámites de contratación por parte de Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales (ISAPEG) se encuentran en gran avance.
 
Por parte de la Dirección de Seguridad Pública, el titular, Luis Felipe Hernández Lara afirmó que se cuenta con un operativo para realizar rondines y una mayor vigilancia en la zona.
 
Además, afirmó que se realizará un plan para cualquier contingencia, y ofrecer una estrategia de seguridad tanto para usuarios de CAISES como para los colonos. 
 
La próxima fecha de reunión es el 12 de marzo para verificar los avances de la obra determinó el Secretario Particular Manual Eduardo.
 
 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación