Inicio / Noticias / Autoridades Municipales escuchan y atienden a comerciantes locales

Autoridades Municipales escuchan y atienden a comerciantes locales

Autoridades Municipales escuchan y atienden a comerciantes locales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 21 de septiembre de 2020.
Personal de la Subdirección de Comercio Municipal se reunió con comerciantes del Tianguis ¨ Los Sabaditos¨ para acordar nuevas estrategias de trabajo debido a la Pandemia por el COVID-19.
 
Hace unos días el área informó el cierre del Tianguis denominado ¨Los Sabaditos¨  bajo una recomendación emitida por la Secretaría de Salud del Estado, esto con el objetivo de reducir el número de contagios por el COVID-19 en la zona.
 
En ese sentido y con la finalidad de brindar apoyo a los comerciantes locales, personal de la  Subdirección de Comercio se reunió con los tianguistas del lugar con la finalidad de acordar nuevas estrategias de trabajo y contemplar la posibilidad de reanudar actividades nuevamente de forma gradual y acatando las medidas de sanidad correspondientes.
 
El titular de Comercio Municipal, Arturo Mosqueda Beltrán mencionó que se buscará llegar a un acuerdo para que los comerciantes puedan instalarse y de esta manera apoyar su economía.
 
Los comerciantes firmaron los acuerdos que se tomaron durante la reunión y se comprometieron a trabajar de manera coordinada acatando las medidas de funcionamiento.
 
 
El titular destacó  que lo primordial es el bienestar de los silaoenses ¨ por ello Gobierno Municipal implementa acciones que resguarden su salud ante la pandemia¨.


Finalmente hizo un exhorto a los ciudadanos  a continuar implementando las medidas de higiene como: portar cubreboca en espacios públicos, utilizar gel antibacterial y mantener una sana distancia para evitar más contagios por el COVID-19.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación