Inicio / Noticias / Autoridades de Silao, impulsan a mujeres emprendedoras.

Autoridades de Silao, impulsan a mujeres emprendedoras.

Autoridades de Silao, impulsan a mujeres emprendedoras.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 06 de noviembre de 2017.
 
 
La Presidencia Municipal de Silao a través de la dirección de Promoción Rural en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), impulsa la economía familiar de 19 cocineras originarias de la comunidad el Paxtle.
El grupo de cocineras son parte del programa piloto de mujeres emprendedoras que realiza la SDAyR y el municipio a través de la dirección de promoción rural.
El objetivo es ofrecer alternativas de superación y crecimiento económico, a los habitantes de zona rural.     
De esta manera las mujeres emprendedoras iniciaron actividades con la venta de diversos platillos mexicanos, postres, tamales, atole y frituras.
Autoridades municipales y estatales promueven una mejor calidad de vida de las mujeres rurales y sus familias por medio del autoempleo.
La dirección de Promoción Rural reconoció la organización de las 19 mujeres emprendedoras, por su  interés por trabajar conjuntamente en pro de sus familias.
Por su parte la señora Eusebia Amaya a nombre de las 19 mujeres emprendedoras del Paxtle, agradeció el apoyo y acompañamiento de las autoridades municipales y de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, para lograr constituirse como grupo emprendedor.
Para finalizar, Eusebia Amaya, presidenta de las mujeres emprendedoras dijo, “vamos a trabajar para fortalecer a este grupo y consolidar nuestro negocio” concluyó.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación