Inicio / Noticias / Aumentan descuentos por el pago del predial

Aumentan descuentos por el pago del predial

Aumentan descuentos por el pago del predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 06 de noviembre de 2020.

Amigo silaoense, con tu pago predial contribuimos a tener una ciudad con mejores servicios, con mejor imagen urbana e infraestructura así como propiciar la ciudad de vanguardia que todos nos merecemos, por ello es importante realizar tu pago y aprovechar el 100 % en recargos al realizar tu pago en el mes de noviembre y diciembre.

Esta acción se suma a lista de acciones que implementa  la Presidencia Municipal y el H. Ayuntamiento para contrarrestar los efectos por el COVID-19, de esta manera contribuimos a mejorar la economía de los silaoenses.

El titular de Ingresos, Abraham Trejo Caudillo informó que este año el H. Ayuntamiento determinó quitar los recargos de cualquier año por el pago del impuesto predial con la intención de ayudar a los contribuyentes por los efectos de la pandemia de covid-19.

“Invitamos a las personas que cuentan con un bien inmueble para que aprovechen esta oportunidad única y se pongan al corriente al obtener un 100% de descuento en sus recargos, únicamente en los meses de noviembre y diciembre”, refirió.

Los usuarios podrán realizar su pago en el área de cajas de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o también o realizarlo en la línea en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/

Cualquier duda puede enviar correo a predial@silao.gob.mx o llamar al teléfono 722 01 10 ext. 129 y ext. 179, recuerda aprovecha los descuentos, y cumple con tus obligaciones en tiempo y forma para evitar recargos posteriores.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación