Inicio / Noticias / Atienden a Delegados a través de "Jueves en tu Comunidad"

Atienden a Delegados a través de "Jueves en tu Comunidad"

Atienden a Delegados a través de
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de marzo de 2019.

 

Directores atienden a  delegados municipales, como parte del programa Jueves en Tu Comunidad.

 

La atención personalizada se llevó a cabo en la cancha de basquetbol de la Casa de la Cultura “ Isauro Rionda Arreguín”.

 

Los representantes expusieron sus peticiones y necesidades a los Directores de la Administración Municipal; las solicitudes más demandantes fueron la  rehabilitación de caminos, alumbrado, reparación de luminarias , seguridad y mayor cobertura de apoyos sociales.

 

Por medio de los programas “Lunes Ciudadano, Jueves en tu Comunidad y Reunión mensual de Delegados”, El Presidente Municipal Toño Trejo tiene el objetivo de escuchar, brindar una atención personalizada y resolver eficientemente las peticiones de la ciudadanía  a fin de mantener un trato personalizado.

 

Octaviano Fonseca Anaya delegado de la localidad de Chichimequillas dijo que este programa de atención directa es muy eficiente “en ella podemos  informar sobre las necesidades de la comunidad”, agregó que ha recibido respuesta positivas de forma personalizada.

 

Por su parte Olivia Mozqueda Rodríguez delegada de la comunidad del Jitomatal dijo que estás reuniones anteriormente no se manejaban y que ahora han sido de mucha ayuda “ya van varias solicitudes que se nos han cumplido, gracias a Toño Trejo por este programa, nos sentimos tomados en cuenta y escuchados”.

 

Algunas de las direcciones que brindaron atención a los delegados fueron Desarrollo Social, Fomento Económico, IMMUS, Injuve, Obras Públicas, Promoción Rural, el Sistema DIF entre otras.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación