Inicio / Noticias / Atiende Policía Rural peticiones en la zona de Chichimequillas

Atiende Policía Rural peticiones en la zona de Chichimequillas

Atiende Policía Rural peticiones en la zona de Chichimequillas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 23 de octubre de 2020.



La Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendió de inmediato las peticiones vecinales en la zona de la Ex Hacienda de Chichimequillas.

Esta división de la Policía Preventiva, reactivada a partir del 5 de octubre, realiza recorridos continuos de prevención en los caminos que confluyen en la cortina de la presa de Chichimequillas y en las comunidades aledañas a ésta.

Siguiendo la ruta de proximidad social y atención ciudadana que estableció el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña, el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, revisa y atiende los planteamientos de los comités vecinales de la mancha urbana y las delegaciones municipales de la zona rural.

Por la zona de Chichimequillas, la Policía Rural desarrolla acciones de prevención y vigilancia en Bajío de Guadalupe, El Salitrillo, Yerbabuena, Baños de Aguas Buenas y Comanjilla, así como en Nápoles, Providencia de Nápoles, San Agustín de las Flores, Santa Fe de Guadalupe, San Francisco, Playa Azul, Monte del Coecillo y El Coecillo, entre otras, estableciéndose contacto directo y cercano con delegadas y delegados.

Con estas acciones Presidencia Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los silaoenses, con el firme propósito de recuperar la paz y tranquilidad en el municipio de Silao

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación