Inicio / Noticias / Asume compromisos el alcalde Juan Antonio Morales Maciel con los habitantes de Maravillas.

Asume compromisos el alcalde Juan Antonio Morales Maciel con los habitantes de Maravillas.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 28 de noviembre de 2017.
 
El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel realizó una gira de trabajo en la localidad de Maravillas y asumió compromisos para impulsar el desarrollo cultural y económico de los habitantes.
 
El Alcalde también entregó reconocimientos a estudiantes de la Escuela Primaria Rural Nº.7 José María Morelos, por el destacado aprovechamiento durante el primer bimestre del ciclo escolar.
 
Con la visión de la actual Administración de transformar a las personas y a la comunidades, el Presidente Municipal se comprometió a llevar talleres culturales para niñas, niños, jóvenes como dibujo, pintura, teatro y danza.
 
Ahora los alumnos y padres de familia tendrán un maestro de iniciación a las artes que impartirá diferentes talleres por las tardes.
 
Morales Maciel también ofreció a los padres de familia la conformación de una orquesta infantil en Maravillas, a lo cual los padres de familia mostraron gran interés, con el propósito de formar jóvenes de éxito basado en proyectos de vida.
 
Otro de los acuerdos fue la rehabilitación de la fosa séptica de la escuela, así como la construcción de una Casa de Salud.
 
El Alcalde también se comprometió a rehabilitar el parque infantil con pintura y áreas verdes y a mediano plazo colocar ejercitadores.
 
En su mensaje destacó que “transformarse es cambiar a la personas para que llegue a tener éxito, y para lograrlo se requiere tener convicción de que se desea triunfar” afirmó.
 
Por ello dijo que se trabajará con los habitantes de la comunidad para buscar desarrollar un proyecto productivo para impulsar el crecimiento de la comunidad, al considerar y aprovechar los recursos naturales y renovables con los que cuenta la localidad como la Presa de Maravillas, en donde se hará una valoración para determinar la posibilidad de realizar proyectos como la siembra de peces (piscicultura).
 
El edil agradeció a los pobladores por el recibimiento y resaltó que la institución donde se construye el éxito es la familia y en segundo término es la escuela para obtener una educación concluyó.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación