Inicio / Noticias / Asociación de Hoteles de Silao visita instalaciones de DIF Silao

Asociación de Hoteles de Silao visita instalaciones de DIF Silao

Asociación de Hoteles de Silao visita instalaciones de DIF Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 31 de enero de 2020.

Integrantes de la Asociación de Hoteles de Silao visita las instalaciones del Sistema Municipal DIF con la finalidad de generar un acercamiento e intercambio de información acerca de los programas que opera el organismo paramunicipal.

La agrupación local de hospedaje está interesada en establecer un vínculo con la dependencia ya que es de suma importancia que el sector productivo, desarrollador de economía y generador de fuentes de empleo, conozca los programas que pone en marcha DIF en beneficio de las familias.

Los asistentes conocieron la Unidad Médica de DIF, la cual brinda consultas gratuitas y medicamento a bajo costo, durante la visita la presidenta de DIF municipal Laura Noemí Martínez informó que Silao es uno de los pocos municipios que cuenta con una Unidad de esta calidad.

Martínez Hernández señaló que es importante que exista un intercambio de información “no solo entre las dependencias municipales, sino con clubes, grupos y asociaciones que impulsan el desarrollo de Silao; conocer las ventajas y oportunidades que tenemos en el Municipio nos permite beneficiar en mayor escala a la ciudadanía en general”.

“Y el intercambio y vínculo con las dependencias no gubernamentales ayuda a crecer más para las familias” aseguró la Presidenta de DI Silao.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteles de Silao Jorge Cruz dijo “es importante conocer el tipo de infraestructura donde se otorga asistencia social, rehabilitación médica y consultorios médicos en el municipio, pues es de gran valor para informar a nuestros huéspedes”.

Durante el recorrido que realizaron los miembros de la Asociación junto con las autoridades municipales conocieron las áreas de capacitación de diferentes especialidades.

También vieron el aula donde mujeres silaoenses cursan los talleres que les ayudan a emprender sus propios negocios como uñas, gelatina artística, comida entre otras.

Por último, miembros de la asociación invitaron a la presidenta Laura Noemí y personal directivo a participar en la siguiente reunión mensual de la Asociación de Hoteleros, esto con el objetivo de dar a conocer los programas asistenciales, médicos y productivos a los agremiados y comenzar un vínculo laboral.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación