Inicio / Noticias / Asistieron 110 líderes a la segunda reunión de delegados

Asistieron 110 líderes a la segunda reunión de delegados

Asistieron 110 líderes a la segunda reunión de delegados
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 18 de diciembre de 2018.

Con el propósito de mantener un acercamiento y comunicación constante con los habitantes de las zonas rurales, la Presidencia Municipal realizó la segunda reunión de delegados con la participación de 110 líderes de comunidades de Silao.

El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña desde el inicio de su gestión, anunció que mantendría un contacto directo con los silaoenses para atender las necesidades más urgentes, por ello cada mes se dan cita los líderes de las comunidades a la reunión de delegados.

El Presidente Municipal, Toño Trejo, el Secretario de Ayuntamiento, Alejando Peña Gallo, la síndicato, Liliana Trujillo Chávez, los  regidores Jorge Galván Gutiérrez, Marisela Rodríguez Barajas, José Cruz Rangel Pérez  y directores escucharon atentos las peticiones de cada uno de los delegados.

El primer edil refrendó su compromiso con los delegados y dijo que continuará el acercamiento para escuchar, atender y resolver las necesidades de las comunidades, "nuestro voluntad es trabajar en beneficio de todos para hacer de Silao un municipio de vanguardia" comentó.

Durante la segunda de reunión con delegados,  los líderes expresaron las inquietudes más urgentes de sus comunidades tales como: drenaje, seguridad, reparación y mantenimiento del alumbrado público, una mayor vigilancia en el uso de pirotecnia, así como realizar el proceso legal para nombrar a nuevos delegados de ciertas comunidades, entre otros temas relevantes.

Algunos líderes rurales destacaron que ya fueron atendidas sus peticiones como el delegado de Capulín de la Cuesta quien dijo que solicitó el mantenimiento del drenaje por lo que el área responsable atendió de manera inmediata la petición, afirmó el líder del Capulín de la Cuesta.

Asimismo el delegado de Pozo de  Gallegos destacó  que en dicha zona también respondieron a la solicitud al brindar el mantenimiento en el alumbrado público, aseguró entusiasmado el delegado. 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación