Inicio / Noticias / Arrancan e invitan a talleres en Casa de la Cultura

Arrancan e invitan a talleres en Casa de la Cultura

Arrancan e invitan a talleres en Casa de la Cultura
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 11 de julio de 2019.

 La dirección de Educación y Cultura a través de la Casa de la Cultura ¨ Isauro Rionda Arreguín¨ arrancó sus cursos de verano con una gran variedad de talleres artísticos del 8 al 26 de julio e invita a inscribirse.

 

El titular de la Dirección de Educación y Cultura Gilberto Aguirre Hernández dijo que con estos cursos se busca fomentar un sano esparcimiento a través de valores, actividades artísticas y culturales “inauguramos los cursos de verano 2019 con la participación de más de 350 alumnos” comentó.

 

Los alumnos disfrutarán de tres semanas de actividades de recreación, artística y cultural.

 

Aguirre Hernández comentó que aún quedan lugares en los talleres, por lo que los interesados en formar parte del curso de verano se les invita a que se acerquen a las instalaciones de la Casa de la Cultura en la calle Domenzaín # 29, Zona Centro.

 

Añadió que el Municipio implementó diversos cursos de verano en lugares diferentes a fin de abarcar a todos los sectores de la población “el presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña desea impulsar el talento juvenil y brindar la oportunidad de que los pequeños cuenten con espacios para que desarrollen sus habilidades y talentos ”.

 

El costo de inscripción solo es de $359.92, con el cual el alumno tendrá derecho a elegir dos talleres como: violín, canto, bailes mixtos, danza clásica, comics, piano y solfeo, dibujo y pintura, iniciación a las artes y danza moderna.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación