Inicio / Noticias / Arranca con éxito Expo Auto Show Car del Bajío.

Arranca con éxito Expo Auto Show Car del Bajío.

Arranca con éxito Expo Auto Show Car del Bajío.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 01 de diciembre de 2018.
 
  La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico estuvieron presentes en la inauguración de la "Expo Auto Show Car del Bajío 2018 "en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario en el municipio de Silao.
 
Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas directora de Fomento Económico declaró que esta fue la primera de muchas actividades en las que el municipio participará, de acuerdo con el proyecto de trabajo del alcalde Toño Trejo, con el objetivo de promocionar las zonas turísticas de Silao y lograr una ciudad de vanguardia con proyección mundial. 
 
Destacó que seguirán impulsando a todos los artesanos silaoenses para que puedan promover sus productos y darles el apoyo y espacio en este tipo de eventos.
 
Invitó a las familias para que participen en este tipo de eventos ya que fomenta la unión y la sana convivencia.
 
En la Expo Auto Show Car del Bajío 2018 se presentó una colección de automóviles antiguos clásicos, customs, hot road, low rider,  rat road, autos de competencia 1/4 de milla, Carrera Panamericana, NASCAR, Rally Guanajuato, una colección de fabulosos 4WD, así como los mejores jeeps de todo el país.
 
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Silao tuvo una demostración especial de técnicas de rescate con los caninos Titán y Akela.
 
De igual manera los fans y público en general tuvieron acceso a las experiencias de manejo extremo como son el "Rally Experience ONE" donde el Municipio de Silao fue patrocinador oficial y los fanáticos pudieron ser co-pilotos de los jóvenes así como pilotos en la primera etapa del rally.
 
En esta actividad los participantes pueden sentir la adrenalina de manejar estos autos. 
 
Tambien tuvieron la oportunidad de participar en la primera ruta extrema preparada por integrantes del grupo mundo 4X4 de Tour Adventure.
 
A demás de encontrar los más bellos autos de colección este 1 y 2 de diciembre, los visitantes podrán  disfrutar de exposiciones para el cuidado de su vehículo, carritos a escala, antojitos mexicanos y artesanías de mujeres orgullosamente silaoenses.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación