Inicio / Noticias / Arranca con éxito el primer lunes ciudadano

Arranca con éxito el primer lunes ciudadano

Arranca con éxito el primer lunes ciudadano
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 26 de noviembre de 2018.
 
 
Azalia Caudillo Chacón, es una de las beneficiarias que asistió al arranque del primer ¨Lunes Ciudadano¨, ella es originaria de la comunidad del Coecillo y acudió con su hijo  para  solicitar apoyo de la rehabilitación del camino que conduce hacia su trabajo a la localidad de San Agustín de las Flores.
 
Ella narró que se presentó a las  instalaciones de la Presidencia Municipal al  ¨Lunes Ciudadano¨ en donde fue atendida por la director de Obras Públicas de una manera directa y atenta y se le dio una respuesta a su petición.
 
Comentó la habitante del Coecillo que  se enteró por medio de las redes sociales del municipio  que el gobierno que encabeza Toño Trejo atenderá las necesidades de las personas todos los lunes.
 
Afirmó, ¨que la atención por parte de los directores es muy acertada, rápida y fácil ya que no requieren llevar ninguna documentación¨ a demás afirmó que el apoyo brindado es muy bueno por parte del gobierno de Toño Trejo¨ dijo´ emocionada.
 
También agregó, ¨me da gusto que hayan retomado de nueva cuenta un día exclusivo para la atención de todos los ciudadanos y  que a diferencia de otras administraciones ahora si la atención es directa por parte de la dirección correspondiente, además de que estuvo muy concurrido¨ finalizó.
 
Asistieron más de 191 personas  la Presidencia municipal  para ser atendida con el nuevo sistema de apoyo a la  ciudadanía, esta política de atención tiene el objetivo de sumar acciones que contribuyan  para  hacer de Silao una ciudad de Vanguardia.
 
 
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación